¿Profesión? Cazavampiros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Profesión? Cazavampiros

La segunda parte de ¿Profesión? Cazavampiros comienza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte

Ir abajo 
+2
Igasu
Kristash
6 participantes
AutorMensaje
Kristash




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2016

¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Empty
MensajeTema: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 2:45 pm

¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte 2iidc0i
¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte 14b77n
¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte B7nqmx
La sombra de alguien sobre mí me hizo abrir los ojos. Estaba tumbado sobre el césped que había detrás de la casa, descansando. Pero Hikari siempre tenía que molestarme.
-Ya te lo he dicho. No voy a hablar con ellos.  
Hikari chasqueó la lengua con disgusto. Llevaba dos días insistiéndome en que hablara con aquellos chicos a los que una vez rescaté. Habían pasado tres años desde aquella batalla en la que nos ayudaron.
-No voy a volver a meterlos en una guerra que no los involucra. Nosotros cuatro podemos ocuparnos perfectamente.
Hikari puso los ojos en blanco y me miro antes de añadir: Sabes que no podemos. Y ellos ya nos ayudaron una vez. Lo único que pasa es que no quieres volver a hablar con Val.
Gruñí. No me gustaba que me recordara el mayor error de mi vida. Valkyre. Después de luchar junto a ella, comenzamos a salir. Pero mi trabajo no es algo que puedas compaginar con tener pareja. Ella se preocupaba demasiado por mí, y yo no estaba acostumbrado a que estuvieran pendiente de mí. Sí, nos queríamos pero al final el amor no lo puede todo.
2 días después…
Irina entró a mi habitación ansiosa. Yo abrí un ojo, con pereza. Últimamente nadie me dejaba dormir en paz. Irina me habló, alterada: Han atacado la última base. Ya no queda ninguna en todo el país.
Me levanté de la cama, estirándome perezoso. ¿Y para qué me cuentas eso?
-¿Estás loco? Han atacado todas las bases de Europa excepto esta. ¿Qué crees que harán ahora?
-Mmmmm….¿atacar  nuestra base?
-No lo digas con ese tono. Estamos en peligro. Me he informado y es un grupo enorme de vampiros. No podremos con ellos.
Suspiré. Creo que durante una semana sólo había oído indirectas sobre ese tema.
-No pienso volver a buscarlos
-Siento decepcionarte, pero esto es lo peor a lo que nos hemos enfrentado nunca.
Tragué saliva. Esto era serio. Así que esto era mucho más serio de lo que yo pensaba.  Así que esto significaba una cosa…
Volveríamos a estar juntos.  Y esta vez tendríamos más compañía.
[/b]

¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte 8yg9i0
-No hay censura, podeis usar un lenguaje “fuerte”, pero siempre con respeto a otras jugadoras, personas, religiones, etc. No me gustaría que nadie se sintiera ofendido.
-Ya que este rol no tiene un límite de tiempo (lo cerraré cuando me canse xD) pido un mínimo de actividad de un post a la semana. Podemos tomárnoslo con calma, pero tampoco es cuestión que haya chicas que estén esperando durante días y días esperando a otra.
-Si no se respeta la regla anterior, mataré al personaje (y va muy en serio)
-Ortografía bien cuidada. Todos podemos tener fallos alguna vez pro tmpc s cstion d scribir azi xD
¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte 9fyxc2
¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte I6hxxi
¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Io402q
¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte 25h3ejo
PERSONAJES QUE NO SON DE LA MASTER (OSEA YO) PERO QUE SON FIJOS EN EL ROL:
¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte T8107n
¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte 2l8geiu
¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte 2by3h1
¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Oizzt3
¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte 2cgxwya
¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte 15qww85






Última edición por Kristash el Miér Sep 28, 2016 12:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Igasu

Igasu


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2016

¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Empty
MensajeTema: Re: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 12:23 pm

¿Ya se puede reservar?
¿Sí?
Pues aun así, si no se podía borro esto y ya XD
Reservo~

Bien les traeré una chica coqueta y que les querrá bajar al novio(????????????????????)
Será la primera vez que hago algo así :u seguramente lo haré del azko... pero lo voy a intentar, ¿Saben por qué? Porque quiero que este rol este lleno de salseo, sí...(?)
-la patean tod@s- XD
Se las vengo a hacer de pedo(?) -95% (falta historia)-:


Última edición por Igasu el Sáb Jun 04, 2016 12:14 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Sorcière de la nuit

Sorcière de la nuit


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2016

¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Empty
MensajeTema: Re: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 11:23 am

¿He leido lenguaje fuerte 7u7? Siempre he querido hacer a una malhablada <3 Pero no es seguro que la haga :'3
Espero terminar ;u;
Siento que me paso con el drama :v
Reservoooooooo 75%:


Última edición por Sorcière de la nuit el Lun Jun 27, 2016 2:25 pm, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
http://lonsill.deviantart.com/
Aohashi

Aohashi


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Localización : SHAOI

¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Empty
MensajeTema: Re: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 2:25 pm

Reservo.

So... Did you really come back?:


Última edición por Aohashi el Mar Jun 14, 2016 9:03 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Localización : En todas partes

¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Empty
MensajeTema: Re: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 10:09 pm

Reservo.
Traeré dos raros porque no sé bien que traer ;U;

Solis Deus te aceptará:


Última edición por Pandora el Miér Jun 01, 2016 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yeya

Yeya


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2016
Edad : 23
Localización : Un lugar con mucho Shaoi 7u7r

¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Empty
MensajeTema: Re: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 11:03 pm

¿Yo puedo reservar? :u
¿No? Aún así reservo xD~

*Como cuando reciclas TODA la ficha xD*

95%:


Última edición por Yeya el Vie Jun 03, 2016 11:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Empty
MensajeTema: Re: ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte   ¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Profesión? Cazavampiros: Segunda parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Profesión? Cazavampiros :: Rol ♥-
Cambiar a: